Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

Sirex Médica

Tecnología médica avanzada para profesionales de la salud, hospitales y clínicas.

Más información

Selección de productos especializados

Equipos de alta tecnología que le ayudarán a brindar una mejor atención y óptimos resultados.

Más información

Personal altamente calificado

Ofrecemos una experiencia personalizada para las necesidades específicas de cada cliente.

Usted nos importa

Cuidamos su reputación asistiendo con la última tecnología disponible en el mercado.

Desde 1942

Proveemos a los profesionales de la salud, equipamiento médico de alta tecnología y de vanguardia.

Conocimiento

Somos expertos en equipamiento médico de alta gama.

Confianza

La seguridad de recibir el equipo médico de la más alta calidad.

Experiencia

Nuestra trayectoria y compromiso con la industria nos preceden.

Asesoramiento

Servicio eficaz para la capacitación, instalación y mantenimiento de su equipo.

Una completa gama de tratamientos médicos y estéticos.

Distribuidores exclusivos de:

Es una compañía innovadora a nivel global especializada en el desarrollo de soluciones líderes basadas en energía: luz, láser, radiofrecuencia, plasma y ultrasonidos para los mercados médico estéticos, dermatológicos y quirúrgicos.
Ayuda a los médicos y a los gestores a ofrecer procedimientos seguros y eficaces al tiempo que permite que los pacientes se beneficien de tecnologías y tratamientos de última generación clínicamente probados.

Centrada en brindar productos novedosos, con altos estándares de calidad que buscan ofrecer beneficios para sus pacientes, Alma Surgical se convirtió en proveedor líder mundial de soluciones basadas en energía para los mercados quirúrgicos (cirugía plástica, ginecología, ORL); ofreciendo tecnologías de avanzada a sus socios y clientes.
Creyentes absolutos del poder de la ciencia, buscan inagotablemente innovar e impulsar la industria global.

Es una de las compañías líderes del mundo en el campo de la medicina que utiliza láseres de diodo cómo medio para sus tratamientos. Especialistas en procedimientos innovadores y terapia fotodinámica. Su gran incidencia se refleja en los campos de la cirugía estética, flebología, proctología, etc.
Cada año suelen anunciar nuevos descubrimientos que permiten a las clínicas reducir los costos, tanto de adquisición de equipos como de mantenimiento de los mismos.

Es una de las empresas tecnológicas más importantes de la industria. Sus productos se destacan por la calidad y la innovación tecnológica que implementan para crear equipos especializados de vanguardia.
Quienes buscan, mientras se centran en conceptos como: innovación, sencillez, calidad y servicio, brindar a sus clientes los mejores dispositivos médicos de su clase para una mayor satisfacción de los pacientes.

Descripción del fabricante. Los logos que hay son solo representativo. Ya sé que no son todas las marcas que se representan. La ficha de cada marca iría cambiando automáticamente cada 2 segundos. También se puede hacer click en el logo de las marcas para abrir la info.

Más 50 años de experiencia en equipamiento médico de avanzada, han convertido a esta empresa en una de las principales fabricantes europeas de sistemas de fisioterapia, productos cardiológicos innovadores, productos de diagnóstico y productos estéticos.
Comprometidos con el avance de la tecnología médica junto con la comprensión experta de la práctica de la misma, continúan produciendo la gama más amplia de dispositivos terapéuticos y de diagnóstico efectivos para mejorar la efectividad en cada tratamiento.

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!