ALMA LASERS

Soprano Titanium

Más efectivo. Más rápido. Más confortable.

Ahora los tratamientos son mucho más rápidos y más confortables, gracias a la innovadora tecnología de Soprano Titanium. Su avanzado sistema de enfriamiento y su nueva pieza de mano TRIO 4cm2, con un spot de 4cm2 y tres longitudes de onda combinada, ofrecen una solución notablemente mejorada para pacientes y profesionales por igual.

¿Qué convierte a Soprano Titanium en la mejor opción para depilación médica láser?

Spot extra grande: 40% más rápido!

TRIO 4cm2 es el nuevo aplicador único y eficiente con un spot de 4cm2, capaz de trabajar una grilla de 600cm2. Esta innovadora pieza de mano reduce considerablemente la duración del tratamiento y garantiza una experiencia más cómoda para los pacientes.

Doble conector de cabezales: Más flexibilidad, menos complicaciones.

¡Basta de estar cambiando los cabezales durante el tratamiento!Soprano Titanium es la primera plataforma de la familia Soprano en contar con dos conectores. Permite conectar dos piezas de mano en simultáneo.

ICE Plus: Enfriamiento continuo por contacto.

La nueva tecnología ICE Plus enfría la piel continuamente y entrega una temperatura controlada durante todo el tratamiento.La punta fría de zafiro ICE Plus, minimiza los riesgos epidérmicos mientras mantiene el calor dentro de la dermis en donde se tratan los folículos pilosos. La temperatura controlada y constante contribuye a la eficiencia del diodo. Ahora los pacientes pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora y cómoda.

Pantalla Android de 15': Inter faz sencilla y práctica.

Equipada con una nueva pantalla Android de 15' y con parámetros definidos, los profesionales pueden disfrutar una experiencia de trabajo más intuitiva y fácil de usar.

Smart Clinic: Administre su clínica. Maximice su potencial.

Smart Clinic es una avanzada herramienta web para acceder a los datos de rendimiento de tu Soprano Titanium. En tiempo real podrá obtener las estadísticas de la plataforma, piezas de mano y productividad de forma sencilla para realizar mejores procesos administrativos. Smart Clinic impulsa la optimización y estandarización, y le permite tomar decisiones basadas en datos y estadísticas genuinas, no en estimaciones. También incentiva a las iniciativas de marketing al permitir notificaciones de lanzamientos, productos nuevos, invitaciones a eventos y más.

Piezas de mano

TRIO 4cm2 - Áreas grandes en menos de 5 minutos:

Este aplicador exclusivo es un activo valioso para cualquier clínica. Con su gran tamaño de spot de 4cm2 y una integración de tres longitudes de onda, posibilita una mayor cobertura de tratamiento para reducir notablemente el tiempo de la sesión y hacer que el proceso sea más sencillo y más seguro para los pacientes. Con TRIO 4cm2, la depilación es rápida, eficiente y cómoda.

TRIO 2cm2 - Tres en uno:

Este aplicador permite la entrega simultánea de tres longitudes de onda altamente efectivas. Con una cubierta de spot de 2cm2 apunta de forma simultánea a diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso, y aumenta la eficiencia del tratamiento.

TIP FACIAL

Acceda a zonas difíciles de tratar
Este cabezal facial único permite llegar a zonas de dificil acceso como orejas, nariz y glabela, entre otras.