LA LÍNEA MÁS AVANZADA PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y CLÍNICOS

Modelado Corporal

Tecnologías para eliminar el exceso de grasa y tensar la piel suelta, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo.

Estrías

Mejora el color y la textura de la piel afectada por estrías, con un dolor mínimo y sin reposo.

Tensado de la Piel

Las texturas y tonos desparejos de la piel, estrías, pigmentación superficial y agravada, son suavizadas y equilibradas.

Resurfacing

mejorando de forma conjunta la elasticidad, la textura y el tono. Además, reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros.

Celulitis

Se acelera el metabolismo del tejido adiposo, reduciendo así las células grasas, estimulando el drenaje linfático y suavizando la textura de la piel.

Lesiones Pigmentarias

Eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndo la melanina en la zona oscura, despejando todas las capas de la pigmentación y revelando piel sin manchas.

Adiposidad Localizada

Rompen las membranas de los adipocitos, liberando así la grasa almacenada que luego es eliminada por el sistema linfático.

Lesiones Vasculares

La apariencia de las lesiones vasculares pueden reducirse de manera significativa con tratamientos de Luz Pulsada Intensa y Láser.

Modelado Facial

works on a mesh of collagen fibers, mobilizing them into action so that skin regains its elasticity and form.

Psoriasis y vitiligo

Soluciones alternativas que no incluye productos farmacéuticos y trata con eficacia la psoriasis en sólo algunas sesiones rápidas.

Depilación Médica

Resultados óptimos a través del calentamiento progresivo de la dermis, hasta una temperatura que elimina el folículo de forma permanente y previene su reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas adicionales de enfriamiento..

Arrugas

Piel mucho más suave, joven y saludable sin reposo, sin pre tratamiento anestésico, riesgos mínimos y seguro para todo tipo de piel.

Remoción de tatuajes

Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden ser eliminados con seguridad y eficacia con el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser.

Acné

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, no tiene efectos secundarios y logra una tez más clara y suave con resultados duraderos.

Onicomicosis

El tratamiento se dirige directamente a la fuente de la infección por debajo de la superficie de la uña, eliminando los hongos en unas breves sesiones de tratamiento.

Rejuvenecimiento

Tratamientos rápidos, virtualmente indoloros, sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa y seguros para todo tipo de piel.

Rejuvenecimiento vaginal

El tejido genital femenino se restaura a su estado más joven, integrado con las fibras de colágeno grueso y largo y la disminución de diámetro vaginal.

Incontinencia urinaria de estrés

El láser mejora la pared vaginal aumentando el sostén del piso de la uretra, cuello vesical y de la vejiga.

Cicatriz

reemplazan el tejido compacto de la cicatriz con nuevo colágeno saludable para reducir o eliminar la aparición de cicatrices con menos riesgo y dolor que los enfoques quirúrgicos logrando excelentes resultados clínicos.

Liposucción

Liposucción por dispersión de agua. Con mejores resultados estéticos, menor dolor, menos hematomas y rápida recuperación

Plataformas

Visite los sitios de cada una de nuestras plataformas para conocer los centros oficiales

Videos

Contacto

Por favor, seleccione el motivo de su consulta.

Av. Córdoba 1351 Piso 12 -(C1055AAD) Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54 11) 4816 4585 - Fax: (54 11) 4816 4585 int 109