Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Harmony PRO Special Edition

Solución poderosa y versátil para los requerimientos dermato-estéticos de los pacientes

Plataforma de múltiples aplicaciones que ofrece una gama completa de combinaciones de tratamientos para la piel que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Sus nuevas piezas de mano ClearSkin Pro y Dye-Vl Pro lo convierten en un equipo más potente, veloz y eficaz.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Harmony PRO Special Edition

¿Cómo funciona?

Harmony Pro Special Edition es una plataforma ideal para múltiples tratamientos: foto rejuvenecimiento, lesiones pigmentarias, lesiones vasculares, eliminación de cicatrices, remoción de tatuajes, depilación definitiva, entre otras. El equipo es adaptable, expandible y versátil. Harmony Pro Special Edition suma dos cabezales nuevos: Dye-Vl Pro, una luz pulsada diseñada para lesiones vasculares superficiales y localizadas. Y el Clear Skin Pro, que duplica la cantidad de energí­a por pulso que la plataforma previa anterior, logrando mayor agresividad en los tratamientos. La selección especí­fica de tecnologí­as dependerá de las necesidades del especialista. Trabajar con una combinación de tecnologí­as posibilita entonces terapias combinadas con abordaje y resultados integrales.

Tratamientos

Harmony Pro Special Edition ofrece una amplia variedad de cabezales altamente efectivos, confiables y seguros para tratamientos de la piel. Cada tecnologí­a tiene un extenso historial de seguridad de primer nivel comprobado en estudios clí­nicos. Los profesionales pueden tratar todas las áreas del cuerpo, todo tipo de piel y satisfacer las necesidades de cada paciente.

Foto-Rejuvenecimiento:
El fotoenvejecimiento es el envejecimiento de la piel que se genera por la exposición prolongada y repetida a la radiación solar, el mismo se manifiesta por la aparición de lesiones pigmentarias con y sin textura, arrugas finas, pérdida de la elasticidad de la piel, deshidratación, etc., etc. Con la plataforma Harmony Pro SE podemos tratar cada uno de estas imperfecciones, revirtiéndolas y rejuveneciendo la apariencia de la piel.

Lesiones vasculares:
A la plataforma Harmony PRO Special Edition se pueden conectar diversos cabezales que ayudan a tratar diferentes tipos de lesiones vasculares. Para las superficiales que se presentan en rostro, cuello, escote o dorso de manos contamos con los cabezales basados en la Tecnologí­a AFT de Alma, una forma avanzada de luz pulsada intensa, con la cual se logra minimizar el riesgo de efectos secundarios que pueden ocurrir en pacientes expuestos a densidades energéticas no terapéuticas y picos no controlados.
Para tratar las lesiones vasculares profundas en miembros inferiores cuenta con el módulo Láser LP Nd: YAG 1064 enfriado. La luz infrarroja de 1064nm es absorbida más fácilmente por la hemoglobina generando la coagulación de los vasos desde su interior.

Lesiones pigmentarias:
Las lesiones pigmentarias son máculas marrones (claras u oscuras) en la piel que se generan por un aumento localizado de melanina. Pueden ser difusas o circunscritas, atróficas planas o sobreelevadas. Harmony presenta una amplia gama de cabezales de luz pulsada intensa optimizada y de láseres los cuales limitan la longitud de onda en un rango óptimo de absorción por parte de la melanina presente en la lesión. Por medio de la fototermólisis selectiva o el efecto mecánico del láser de Q-Switched se elimina el acúmulo de melanina, logrando una piel más homogénea, con excelentes resultados clí­nicos.

Tono y Textura:
Con Harmony podés mejorar significativamente el tono, elasticidad y textura de la piel de tus pacientes. Además de incrementar la humectación y reducir la pigmentación superficial y el tamaño de los poros. También, el mecanismo del láser Er:YAG 2940 acelera la reepitelización y la regeneración del tejido. Su cabezal de NIR utiliza una fuente de luz de alta potencia en el espectro infrarrojo cercano para conseguir calentamiento subdérmico seguro y eficaz, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, logrando un brillo que da aspecto juvenil a la piel y retrasando los efectos de la edad.

Depilación:
La plataforma cuenta con cabezales de diferentes tamaños ideales para una depilación médica definitiva. Todos trabajan con el método SHR, el cual genera calentamiento gradual de la dermis hasta llegar a la temperatura adecuada para dañar los folí­culos pilosos y evitando el crecimiento de un nuevo vello, sin dañar el tejido que lo rodea.
El nuevo cabezal Speed AFT entrega energí­a de luz pulsada intensa optimizada en un rango de longitud de onda entre 700 y 950 nm, logrando una óptima absorción por parte de la melanina del folículo capilar. Este cabezal es ideal para tratar grandes áreas más rápidamente y realizar tratamientos en sesiones más cortas.

Acné:
El láser no ablativo ER:Glass 1540nm de Harmony PRO Special Edition, penetra la piel profundamente causando un daño térmico a las glándulas sebáceas, eliminando así­ las bacterias que generan el acné y reduciendo la producción de sebo sin dañar la epidermis. El mecanismo de vacío integrado extrae material sebáceo acumulado en los poros mientras que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel.
Además de estas caracterí­sticas ya conocidas, este cabezal posee el doble de energía que la versión anterior, lo que es una gran ventaja en los tratamientos de control de sebo y tratamiento de las cicatrices de acné.

Remoción de Tatuajes:
La remoción de tatuajes es un procedimiento que se realiza para eliminar un tatuaje no deseado. El potente láser Q-Switched Nd:YAG de Harmony PRO Special Edition es ideal para el tratamiento de tintas oscuras (negro, azul y verde), mientras que el tip KTP de 532 nm es más efectivo para colores claros (rojos, naranja y amarillo).
El efecto mecánico de Q-Switched trabaja por vibración rompiendo las partí­culas de tinta de los tatuajes.

Beneficios

Rapido

Rápido. Importante reducción de los tiempos de tratamiento de los cabezales Speed AFT, ClearLift y ClearSkin.

Versatil

Versátil. Amplia variedad de piezas de mano que permiten combinaciones de avanzada utilizando tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonido.

Seguro Eficacia

Eficacia clínicamente probada.

Sin Consumibles

Sin consumibles. Sin gastos extras periódicos.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php