Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Alma Spa Deep

Una plataforma de modelado y tensado corporal y facial

La nueva plataforma no invasiva de Alma SPADEEP utiliza energía de radiofrecuencia unipolar y bipolar para el contorno del cuerpo y la cara, el tensado y el rejuvenecimiento de la piel. Esta solución mejorada presenta múltiples innovaciones, que incluyen: 2 conectores de aplicador que permiten la máxima flexibilidad y comodidad para los profesionales, control de profundidad que ofrece 4 niveles de penetración de la profundidad del tejido, una pantalla a color de 7″ y una interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil de usar, varios protocolos de tratamiento preestablecidos, puntas de aplicador ergonómicas para obtener mejores resultados.

Consultar
ALMA LASERS - Alma Spa Deep

¿Cómo funciona?

La tecnología Unipolar genera un calentamiento potente y enfocado que transmite radiofrecuencia directamente al tejido objetivo a través de un solo electrodo. La energía de radiofrecuencia de 40,6 MHz crea una rotación rápida de las moléculas de agua dentro de la piel, lo que provoca fricción y genera un calentamiento dérmico profundo, efectivo y seguro sin molestias.

Tratamientos

El Spadeep Reshape es ideal para tratamientos de tensado de la piel, con su tecnología unipolar que produce calor en las capas profundas de la piel, estimulando el metabolismo celular, logrando un efecto de neocolagenesis. Contrae fibras existentes, estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando su alineación, grosor y brillo de la piel; dándole una apariencia más juvenil.
Además, ayuda a reducir el volumen de las células grasas y mejora la apariencia de la celulitis. Libera ácidos grasos, evitando que se acumulen en las células grasas y acelera el drenaje linfático para eliminar las toxinas del tejido.

 

 

Beneficios

Transportable

Sistema portátil, para máxima movilidad y flexibilidad.

Personalizable

Pantalla táctil a color de 15,6” intuitiva y fácil de usar.

Rapido

Fácil de operar, con una rápida curva de aprendizaje.

Vida Util

Larga vida útil de los aplicadores desechables, para un mayor retorno de la inversión y una inversión maximizada.

 

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php