ALMA BEAUTY

Alma Beauty Reform

Plataforma de radiofrecuencia UniPolar profunda.

La solución más efectiva para modelado facial, corporal y tensado de la piel.

La radiofrecuencia UniPolar utiliza calentamiento dieléctrico, un mecanismo único donde energía de radiofrecuencia es transmitida directo al tejido, causado una rotación rápida de las moléculas de agua. De esta forma llega a una frecuencia de 40.68 MHz, enviando 40.68 millones de transmisiones por segundo al tejido. Este tipo de tratamiento preciso y potente permite un calentamiento dérmico profundo y efectivo sin causar molestias.
Utilizados con éxito en más de 4.500 clínicas en todo el mundo, los tratamientos REFORM son completamente seguros, eficientes y adecuados para todo tipo de pieles (I-VI), así como para áreas delgadas y delicadas.

Beneficios de la plataforma:

  • No invasivo.
  • Sin consumibles.
  • Simple, seguro y eficaz.
  • Tratamiento sin reposo.
  • Mayor comodidad para el paciente.

Piezas de mano:

UNIFACE & BODY

Drenaje linfático mejorado.

El cabezal de masajes giratorios extraíble combinado con la tecnología UniPolar permite aumentar la circulación y mejorar el drenaje linfático. Debido a su diseño ergonómico y al cabezal de masaje desmontable se facilitan tanto el tratamiento del paciente como la limpieza del equipo.

Especificaciones: Diámetro de la superficie de contacto 14mm, diámetro de la rueda giratoria 30mm.

COAXIPOLAR

Centrado en el rostro.

Apropiado para tratamientos faciales. Usa un electrodo coaxial que transmite hasta a 6mm de profundidad. Tiene un diseño liviano y ergonómico que cuenta con un termómetro integrado con lector de temperatura automática (C° o F°) que facilita el uso y hace más eficientes los tratamientos.

Especificaciones: Diámetro de la superficie de contacto 30mm.

MICROPEEL

Micro perforación para el rejuvenecimiento de la piel.

Este pequeño aplicador proporciona una microperforación de la piel, utilizando la tecnología exclusiva de Microplasma™, y es eficaz tanto para la cara como para el cuerpo.

Especificaciones: 5 tips provistos con el aplicador.