Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Alma Rejuve

La plataforma de luz pulsada para rejuvenecimiento facial

Belleza natural impulsada por tecnología médica. Rejuve es la solución para el rejuvenecimiento de la piel, altamente eficaz, utilizada con éxito en más de 6500 clínicas en todo el mundo.

Consultar
ALMA LASERS - Alma Rejuve

¿Cómo funciona?

La avanzada tecnología de Dye-PL utiliza un espectro de banda angosta para lograr resultados más precisos y una óptima absorción de la melanina, la hemoglobina y la oxihemoglobina para la destrucción selectiva (fototermólisis) de los cromófobos de las lesiones pigmentarias y vasculares. Dye-VL 500-600 nm enfocado en lesiones vasculares / Dye-SR 550-650 nm sugerido para lesiones pigmentarias.
La tecnología AFT (Advanced Fluorescence Technology) de Alma, ofrece un uso de energía más eficiente por pulso, mayor seguridad, mayor vida útil del aplicador y mejores resultados clínicos. AFT convierte la luz ultravioleta no utilizada al espectro óptimo para un tratamiento más efectivo.

Tratamientos

Alma REJUVE es una solución completa para el rejuvenecimiento de la piel que reaviva la belleza natural. Los tratamientos son perfectos para el cuerpo y la cara, incluidos todos los tipos de piel, y son completamente seguros para las zonas delgadas y delicadas, como cuello, escote, manos, brazos y estrías. Los resultados incluyen una disminución significativa en la aparición de lesiones vasculares y pigmentadas, así como reducción del tamaño de los poros, y mejor tono y textura. La piel queda suave, sedosa y brillante, rápida y fácilmente.

Lesiones pigmentarias
Las lesiones pigmentadas constituyen un grupo heterogéneo y variado de lesiones dermatológicas. Son manchas marrones en la piel (melanodermias) por aumento de melanina con o sin aumento de melanocitos. Las lesiones pigmentadas pueden ser difusas o circunscritas, atróficas planas o sobreelevadas.

Lesiones vasculares
Son lesiones de una arteria o vena como consecuencia de un traumatismo o golpe. Pueden afectar al sistema arterial, linfático o venoso.

 

 

Beneficios

Mejoras Garantizadas

10 años de eficacia clínicamente probada.

Transportable

Sistema portátil, para máxima movilidad y flexibilidad.

Personalizable

Software de manejo intuitivo y amigable, pantalla a color de 15.6¨.

Facil Uso

Fácil de operar, con una rápida curva de aprendizaje.

 

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php