MI PRIMER ALMA

Alma Remove

Depilación médica láser con tecnología SHR

Prácticamente indolora - Seguridad probada – Para todos los tipos de piel, áreas y tamaños.

Un nuevo enfoque para un problema atemporal

Alma Remove ofrece la solución de depilación láser más segura y efectiva disponible en la actualidad, liderando el camino con tecnología, versatilidad y conveniencia.

La tecnología patentada SHR marca la diferencia

Logra resultados superiores gracias a la tecnología SHR, patentada por Alma. Funciona calentando gradualmente la dermis a una temperatura que daña eficazmente los folículos pilosos, logrando su eliminación permanente.

Depilación en movimiento

La técnica In-motion utilizada con SHR implica mover el aplicador repetidamente sobre el área de tratamiento, aplicando energía sobre una grilla grande, no solo sobre el área del folículo piloso. Calienta el tejido de forma gradual y elimina los vellos, asegurando una cobertura total con resultados insuperables.

Para todo tipo de piel, incluso pieles bronceadas

El método SHR ha demostrado en múltiples estudios clínicos que es la tecnología de depilación más segura para todos los tipos de piel (I-VI). La exclusiva forma de calentamiento gradual y suministro de energía de SHR está especialmente diseñada para minimizar el riesgo de lesiones en la piel, independientemente del nivel de pigmentación, por lo que es seguro y efectivo incluso para pieles oscuras y bronceadas. La exposición al sol también es menos traumática para la piel luego del tratamiento SHR.

Seguro, efectivo y confortable

El enfriamiento simultáneo de la punta de zafiro fría Glacial Tech™ minimiza el riesgo de quemaduras superficiales durante el tratamiento, alcanzando una temperatura mínima de -3° C. Glacial Tech enfría la superficie de la piel por periodos más largos, eliminando la necesidad de aire / paquetes refrigerados o anestesia tópica y asegurando la comodidad para que los pacientes puedan regresar a sus actividades normales, incluso hacer ejercicio en el gimnasio, inmediatamente.

Logre más en menos tiempo

Una variedad de aplicadores le permiten realizar tratamientos rápidos y tratar cualquier parte del cuerpo, incluso áreas pequeñas y sensibles. Estos aplicadores le permiten realizar más sesiones de tratamiento en menos tiempo, aumentando la cantidad de pacientes.

En solo unos pocos minutos, se puede eliminar el vello de la espalda completa o cualquier otra área difícil de alcanzar, como las orejas, las fosas nasales y entre las cejas. Ahora puede ampliar el alcance de sus servicios, aumentar la satisfacción del paciente y aumentar el volumen de sus ventas.

Piezas de Mano:

SPEED

Invierta la mitad de tiempo en el tratamiento

Realice más sesiones en menos tiempo gracias al nuevo cabezal SPEED con spot de gran tamaño (20x10 mm). Trate áreas grandes de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz, seguro y rentable.

COMPACT

Más ligero y cómodo

Un diseño ligero y ergonómico hace el tratamiento más cómodo tanto para el paciente como para el profesional que lo realiza. Especificaciones: tamaño de spot 12x10 mm / Peso: 480 grs.

TIP FACIAL

Llegar a lo difícil de alcanzar

Este accesorio permite tratar áreas difíciles de alcanzar, como por ejemplo fosas nasales, cejas y orejas. Especificaciones: tamaño de spot 6 mm.

TIP HIGIÉNICO DESECHABLE

Para tratamiento de áreas íntimas

REMOVE incluye tips higiénicos desechables exclusivos para el tratamiento de áreas íntimas. 10 unidades por paquete.