Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Alma Q

Tecnología láser que marca la diferencia en tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento de la piel.

Alma Q es el sistema Láser ND: Yag de máxima potencia y triple modo de emisión: Q-Switched, LP y Quasi LP, único en el mercado. Incorpora tecnología láser de doble pulso que ofrece hasta 2000 mj, un ancho de pulso extraordinariamente corto de 7 nanosegundos e innovaciones tecnológicas como el control de la profundidad y la entrega de energía láser fraccionada. Este avanzado sistema es incomparable por su potencia y versatilidad en el tratamiento de una amplia gama de indicaciones dermoestéticas.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Alma Q

¿Cómo funciona?

Cuenta con 3 modos de emisión que le otorgan a la tecnología la versatilidad que necesita para tratar las imperfecciones de la piel usando diferentes mecanismos de acción.
Permite tratar diferentes problemáticas que se presentan en la piel con el paso de los años con las 4 longitudes de onda que están disponibles en el Alma Q.
Al tener 5 profundidades de penetración permite alcanzar todos los niveles de la piel y alcanzar la capa más profunda de la dermis.

Tratamientos

El láser Q-Switched es una tecnología que está ganando peso en los últimos años por su gran eficacia en la eliminación de lesiones pigmentadas de la piel tanto naturales (manchas) como artificiales (tatuajes) y por ofrecer un nuevo método de rejuvenecimiento de la piel no ablativo muy demandado entre los pacientes que buscan tratamientos cómodos, que no limiten su vida diaria.
Es una tecnología muy recomendada para clínicas de Dermatología y Medicina Estética que quieran ofrecer tecnología de primer nivel en: eliminación de lesiones pigmentadas, tatuajes y rejuvenecimiento fraccional no ablativo.

Lesiones pigmentadas benignas
El láser de alta potencia Q-Switched Nd:YAG 1064nm trata lesiones pigmentadas profundas, transformándose en los últimos años en la tecnología gold standard en el tratamiento de melasma. La longitud de onda 532nm permite eliminar lesiones pigmentadas superficiales.

Eliminación de tatuajes
La eliminación eficaz de tatuajes multicolor requiere de un láser de alta potencia que emita la suficiente energía dentro del espectro de absorción de una gran variedad de colores. El tratamiento consiste en romper la tinta de los tatuajes de forma mecánica con el láser. Gracias a su acción, la tinta se rompe en diminutas partículas sin causar un daño térmico en el tejido, de esta forma el tatuaje desaparece con mínimos riesgos de cicatrización o hipopigmentación en la piel.

Remodelación de la piel
Alma-Q incorpora tecnología fraccional no ablativa Q-Switched con control de profundidad para ofrecer tratamientos de remodelación y tensado de la piel 100% no ablativos. Además el modo Quasi-Long Pulsed ND:YAG 1064 estimula la neocolagénesis y la remodelación de la piel creando un efecto térmico selectivo en el área de tratamiento. Este modo emite pulsos muy cortos de energía a un alto índice de repetición para elevar la temperatura dérmica. Este mecanismo causa microheridas en el tejido que contraen las fibras de colágeno existentes, estimula la generación de colágeno nuevo (especialmente de tipo III) además de mejorar el grosor y la alineación del colágeno existente.

Lesiones vasculares
Alma-Q permite tratar una amplia variedad de lesiones vasculares. El láser Long-Pulsed Nd:YAG 1064nm ofrece una solución no invasiva para tratar lesiones vasculares estéticas en miembros inferiores. Además de su profunda capacidad de penetración y de emisión de calor, la longitud de onda de 1064 nm es absorbida más fácilmente por la oxihemoglobina con relativamente baja absorción por la melanina. Esto desencadena la coagulación y colapso del vaso tratado, evitando producir cualquier tipo de daño en la epidermis. La duración del pulso muy corto del modo Quasi-long pulse Nd: YAG 1064nm es ideal para el tratamiento de la microvasculaturas (<-50μm de diámetro), como angioectasias, telangiectasias y eritemas superficiales en rostro.

Beneficios

Seguro Eficacia

Seguro y efectivo.

Rapido

Tratamiento rápido, indoloro y sin reposo.

Todo Ano

Todo tipo de piel y apto todo el año.

Resultados

Resultados inmediatos.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php