Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ZIMMER

Z Lipo

Tecnología para reducir la adiposidad localizada a través del enfriamiento

El sistema altamente innovador de criolipólisis, Z Lipo, combate los depósitos de grasa y los reduce de forma permanente y no invasiva en zonas como los muslos, las caderas, el abdomen, la cintura y el pecho en los hombres. Este método enfría los depósitos de grasa durante un período a un rango de temperatura controlada y segura. Los aplicadores vienen en tres tamaños para adaptarse al tamaño del área deseada de tratamiento.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ZIMMER - Z Lipo

¿Cómo funciona?

El aplicador succiona de forma indolora la zona a tratar enfriando los depósitos de grasa de una manera controlada durante un período menor al resto de los tratamientos de criolipólisis gracias a sus nuevos cabezales de 360(símbolo de grados). En última instancia, esto conduce a su destrucción. La ruptura completa y la eliminación de las células grasas de forma natural a través del sistema linfático toma alrededor de 10-12 semanas. Es un tratamiento seguro, controlado y efectivo que no afecta el tejido adyacente. La intensidad del tratamiento se puede ajustar en 10 niveles diferentes, incluso mientras se está realizando el procedimiento.

Tratamientos

A partir de la medición del pliegue de tejido graso en la zona a tratar puede realizarse una estimación del plan de tratamiento. Los primeros tres tratamientos para una misma área pueden realizarse con intervalo de un mes entre ellos. Luego, esa área no se podrá tratar por un período de al menos seis meses. El número de tratamientos totales a realizar dependerá del volumen de adiposidad superficial, quedando a criterio médico.

Beneficios

Sin Consumibles

Sin consumibles.

Rapido

Rapidez, sus nuevos cabezales 360.

25 En 1

10 niveles de intensidad.

Tecno Combinadas

Combinable con otras tecnologías de modelado corporal.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php