Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Soprano Platinum

El poder de 3 láseres combinados para una depilación EFECTIVA

Soprano Platinum integra los beneficios de 3 longitudes de onda láser en una única pieza de mano. Trayendo consigo una tecnología innovadora TRIO CLUSTERED DIODE que se enfoca simultáneamente en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Soprano Platinum

¿Cómo funciona?

TECNOLOGÍA TRIO CLUSTERED DIODE
Soprano ICE Platinum ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas para la depilación, y cada una de ellas se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso.
Los 3 objetivos anatómicos principales incluyen la protuberancia, el bulbo y la papila.

Tratamientos

Al combinar los niveles de absorción y penetración de tres longitudes de onda diferentes, junto con la cobertura del tratamiento, la comodidad y el bajo mantenimiento del láser de diodo, Soprano Platinum logra el tratamiento de depilación más seguro y completo disponible en la actualidad
La longitud de onda del láser Alejandrita se centra en la protuberancia del folículo piloso y es especialmente efectivo en vello claro y fino.
Mientras que, la longitud de la onda 810nm, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una potencia de promedio elevada, una tasa de repetición y un gran tamaño de spot de 2 cm2 para mayor rapidez.
Por último, la longitud de onda YAG 1064, ofrece la mayor penetración en el folículo piloso, permitiendo centrarse en el vello profundamente arraigado. Su menor absorción de melanina lo hace ideal para piel más oscura.

Beneficios

3 Longitudes

El poder de tres. 3 longitudes de onda combinadas que cubren el espectro de tratamiento óptimo.

Frio

Frío: Poderoso Enfriamiento.

Fototipo

Todos los fototipos: Aprobación de la FDA para fototipos de la piel I-VI y pieles bronceadas.

Sin Consumibles

Sin consumibles.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php