ALMA LASERS

Soprano Platinum

3 longitudes de onda combinadas en simultáneo para depilación médica láser

Como solución integrada, Soprano Platinum combina los beneficios de 3 longitudes de onda, logrando resultados excelentes en comparación con cualquier enfoque de longitud de onda simple.

TECNOLOGÍA TRIO CLUSTERED DIODE

Soprano ICE Platinum ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas para la depilación, y cada una de ellas se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso.

Los 3 objetivos anatómicos principales incluyen laprotuberancia, el bulbo y la papila.


ALEX LONGITUD DE ONDA DE 755nm

La longitud de onda del láser de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente por el cromóforo melanina. Esto lo hace ideal para el rango más amplio de tipos de vello y color, en especial el vello claro y fino. Gracias a una penetración más superficial, la longitud de onda de 755nm se centra en la protuberancia del folículo piloso y es especialmente efectiva en cabellos arraigados superficialmente, como las cejas y el labio superior.


SPEED LONGITUD DE ONDA DE 810nm

La longitud de onda de 810nm, la clásica en la depilación láser, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una potencia de promedio elevado, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de spot de 2 cm para un tratamiento más rápido. La longitud de onda de 810nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, por lo cual es seguro para los tipos más oscuros de piel. Sus capacidades de penetración profunda se centran en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, mientras que la penetración moderada en la profundidad del tejido hace que sea ideal para el tratamiento de brazos, piernas, mejillas y barba.


YAG LONGITUD DE ONDA DE 1064nm

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo cual es una solución focalizada para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de onda de 1064nm ofrece la mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila, y tratar el vello profundamente arraigado en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis. Dado que una mayor absorción de agua genera una temperatura más elevada, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico de todo el tratamiento con láser para una depilación más efectiva.





TECNOLOGÍA ALEX LÁSER DIODO

Trate todo tipo de piel y pelo
Soprano ICE incorpora un láser de diodo que emplea la longitud de onda de un láser de Alejandrita, permitiendo una mejor absorción de la energía por el cromóforo de la melanina. La gran capacidad de absorción de la longitud de onda de Alex combinada con el sistema de enfriamiento de contacto, la gran cobertura, la comodidad del tratamiento y el bajo mantenimiento del láser de diodo hacen de esta tecnología una solución ideal para tratar la mayor variedad de tipo de piel y pelo, especialmente pelo claro y fino.

SPEED™

Invierta la mitad de tiempo en el tratamiento
Realice más sesiones en menos tiempo gracias al nuevo cabezal SPEED con spot de gran tamaño. Trate áreas grandes de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz, seguro y rentable.

COMPACT

Más ligero y cómodo
Un diseño ligero y ergonómico hace el tratamiento más cómodo tanto para el paciente como para el profesional que realiza el tratamiento.

TIP FACIAL

Acceda a zonas difíciles de tratar
Este cabezal facial único permite llegar a zonas de dificil acceso como orejas, nariz y glabela, entre otras.

TECNOLOGÍA ICE™

Sistema de enfriamiento por contacto simultáneo
ICE™ es un innovador sistema de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento. La tecnología ICE™ con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.