Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Soprano Ice

La fórmula perfecta para una depilación permanente

Soprano Ice es uno de los equipos de depilación médica láser más seguros, rápidos y eficaces del mercado. Esto se debe a que calienta gradualmente la zona donde se ubican los folículos pilosos hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel ni causar dolor.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Soprano Ice

¿Cómo funciona?

Es la solución más completa y versátil para la depilación láser. Combina la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo, brindando una tecnología innovadora y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado. Rapidez, comodidad y mejores resultados clínicos van de la mano de Soprano Ice.

Tratamientos

La depilación médica se basa en tratar con una luz láser una zona del cuerpo o la cara, con el objeto de eliminar el pelo de forma permanente. Estos tratamientos son más rápidos, eficaces y prácticamente indoloros. Además, se pueden aplicar para todos los tonos de piel y en cualquier época del año.
Posee 3 modos de emisión: HR, SHR y Stacking.
HR es el método más antiguo en la depilación médica, se trata de depilar mediante un pulso único con alta energía el cual produce daño instantáneo al folículo piloso.
El modo SHR consiste en la repetición rápida de pulsos de baja energía, elevando gradualmente la temperatura del folículo piloso. Causando un daño irreversible al folículo con gran efectividad y evitando efectos secundarios.
Además, se suma el modo stack para darle más eficacia al tratamiento en pequeñas áreas.

Beneficios

Cabezal Ergonomico

Cabezales ergonómicos. Cabezal más liviano y compacto que permite la comodidad del operador y el confort del paciente.

Frio

Frío: Sistema de enfriamiento más potente.

Fototipo

Todos los fototipos: Aprobación de la FDA para fototipos de la piel I-VI y pieles bronceadas.

Sin Consumibles

Sin consumibles.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php